martes, noviembre 25, 2008

CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO



Nuevamente alze el vuelo, con rumbo hacia la estrella lejana renaciente, que reluce ante la magestuosidad de los soles triangulares. Retomo mi rumbo hacia el infinito universo y sus cabales probabilidades de existir en un tiempo y espacio que no le pertenecen a nadie.

Sigo navegando bajo la majestuosidad de los quasares y los pulsares que corren a mi alrededor como jugando con los sueños entrecortados de las estrellas. Son eones de existencia por donde cabalga el sendero de la estrella, pero aun sigue tan reluciente, tan joven, tan llena de luz.

Emprendo mi vuelo desde la tierra hasta las eternas torres plateadas donde alguna vez se cobijo el hogar del ser que vino al interior de este calido y acogedor planeta. Planeta en donde todos se autodestuyen, pero que existen ciertas esperanzas, esperanzas de que las nuevas generaciones tengan plasmado internamente aquel codigo que se despertara en el momento oportuno.

Viajo a traves de los conocidos y desconocidos senderos que llevan al lugar del nacimiento, por que la vida es un circulo, un espiral que atraviesa por todas las etapas hasta volver a llegar al creador, somos espiritu, somos energia, alma, gen y fluyentes en las cataratas de las energias convergentes del alha.

Urantia, pueblo en evolucion, entregad a su propia alma la esperanza de vida, dejad de lado los odios, las diferencias, las cosas tangibles. Desde ahora seran llevados hacia el unico creador, quien es omnipotente, omnipresente, atemporal, el todo en si. Abrid vuestras almas y sentid el eco que resona desde las mas intrinsecas galaxias por que incluso alla se encuentra la escencia misma del humano.

Despertad de este largo sueño colmado de muertes, y abrir los ojos a la nueva vida, a la real vida.

Vuelo, navego, acelero, me transformo, mi cuerpo no existe, yo soy energia que cabalga por senderos estelares hasta llegar a las torres de plata, confortablemente adormecido, sin sentimientos, solo sintiendo, sin preocupaciones, solo mi mente viajando en espiritu astral.

Hacia alla voy, a donde todos nos dirigimos, alla donde no existe la muerte, por que en realidad todos somos seres infinitos de energia pura....

No hay comentarios.: