domingo, noviembre 30, 2008

13 AÑOS DESPUES





Una mañana desperte y ya tenia 40 años, estaba en otro lugar, trabajando en algo muy importante, con una linda casa, diferente a esta, un poco mas de dinero en mi cuenta bancaria, en resumen, estaba en una buena posicion.

Era dueño de una empresa de eventos, producciones y marketing muy importante en la ciudad, tenia un prestigio que me habia costado, pero que mantenia gracias la responsabilidad, el esfuerzo y la constancia de mi trabajo.

Habia logrado todo lo que habia querido y sinceramente me sentia bien por aquello, lo visualizado se habia cumplido, pero estaba solo.

Cierta tarde, tomandome un cafe a orillas del mar veo pasar a una mujer, alta, delgada, elegante, interesante y se sienta en la mesa de junto. Pide un cafe mientras abre su notebook y saca unos papeles, saca un cigarrillo y de inmediato me levanto y le ofrezco fuego.

Al mirarla mi corazon se detiene un segundo y en ese segundo viene a mi la imagen de aquella joven universitaria, jugada, llena de energia, hermosa, inalcanzable...

Ella al mirarme me dice "¿y tu? ¿como estas, tanto tiempo?"...

Conversabamos, muchas horas a la luz de la luz anaranjada y al aroma de su piel. Nos volviamos a reencontrar despues de muchos años y me contaba que ella tambien habia logrado las cosas que se habia propuesto y que me contaba como sueños de una adolescente llena de vida e ilusiones, que habia logrado sacar su carrera con honores, habia hecho magister, habia viajado por el mundo, conocido muchas personas y lugares, pero que tambien estaba sola.

¿Por que tan sola?, preguntaba, siendo que ella tenia parte de su vida armada con aquel muchacho quien tambien se habia planeado un futuro con ella, me contaba que se habian casado, pero que no habia durado mas que 1 año aquel matrimonio y que jamas se volvieron a ver. Ella me decia que no habia sentido el amor que ella necesitaba y, como siempre habia sido, no se conformaba con cosas a medias.

Una lagrima broto de aquellos ojos almendra y caia sin remordimientos sobre su uniforme de doctora y mirandome a los ojos me preguntaba ¿Te acuerdas cuando estabas enamorado de mi?
Y yo le respondia:
"¿Te acuerdas de aquel correo que te envie alguna vez en donde me declaraba a ti y te decia que eras mi inspiracion? ¿Recuerdas las cientos de veces que conversabamos por chat y yo te decia cosas?"
- "Si" - Respondias
- "¿Sabes que ha cambiado en este tiempo?"
- "No, ¿Qué?"
- "Nada, sinceramente despues de lo que setia por ti jamas me volvi a fijar en una mujer, jamas volvi a tener este sentimiento tan puro y magico que sentia hacia ti, que hacia florecer aquel desierto y me llenaba de energia. Despues de ti no hubo nada, nadie, simplemente te quedaste tatuada en este corazon que jamas dejo de latir por ti, ¿acaso eso no es amor?"

Un abrazo sellaba aquella conversacion y un beso daba la partida a un amor que siempre habia existido, que jamas se habia ido y que si nunca se manifesto habia sido por que ella no lo habia permitido, pero el tiempo, nos habia acercado y entregado la felicidad que ambos queriamos y mereciamos sin prejuicios, sin tabues, con una pasion infinita que hacia desbordar los mares.

Ella descansaba en mis brazos, desnudos a los ojos del amanecer y con la noche, la luna y el mar como los unicos testigos de una amor nunca antes conocido que habia nacido muchos años antes pero que se manifesto en el momento que debia haberse hecho.

Su respirar en mi pecho llenaba de energia y de nueva vida este corazon que habia estado cerrado durante años, que habia estado alejado de aquella mujer que me llena la vida, que merece ser amada, deseada y cuidada por siempre.

Despues de aquel dia, ella y yo... jamas nos separamos y como tal cuento de hadas, vivimos felices para siempre...

(Extraido de los sueños)

No hay comentarios.: