miércoles, noviembre 12, 2008

EL CATALOGO DEL UNIVERSO




Siempre en la vida hay que agradecer las cosas que uno tiene, aunque sea una migaja, un trozo de pan, un grano de arena o una lagrima hay que agradecerla, por que son cosas que la vida nos da.

Por eso, cambiando el switch de las cosas de la vida, ahora le doy gracias a la vida por:

1.- Tener amigos como ustedes, que se toman la molestia de leer las locuras de este ser
2.- Por aquel amor que tendre en algun lugar, que no la conozco y que no me conoce, pero que nos amamos con locura y algun dia nos encontraremos
3.- Por mi familia, que es tan distinta a mi y hace que todo sea mucho mas entretenido y cordial entre todos.
4.- Por lo que hago, es mi pasion, es mi vida, es mi arte... son las sensaciones que provoca en mi el publico extasiado
5.- Por la musica, sin duda el mejor descubrimiento que se ha hecho, gracias por que es mi mejor aliado.
6.- Por blanquita que me aguanta tantos malos ratos y tratos, pero que aguanta mas que ningun pc ha podido hacerlo, nunca me has dejado mal.
7.- Por mi tia nikky que me ha aguantado tantos dias aqui, es como mi 3ª mama jeje
8.- ......

Y asi estaria agradeciendo eternamente a todos y todo lo que me rodea y lo seguire haciendo, por que uno, agradeciendo las cosas que tiene, y sintiendote feliz por aquello puede atraer mas de aquello y menos de las cosas que uno no desea.

Cuando no quieras algo, cuando no quieras a alguien, cuando no quieras que algo suceda, simplemente no pienses en ello y concentrate en aquello que si quieres, en aquella persona que si te interesa en aquella situacion que si te favorece.

Si piensas en aquello que no quieres igual lo atraes, por que al universo no le importa si lo quieres o no, sino, que se concentra en aquello que estas centrando tu atencion.

Por ejemplo, cuando dices, "No quiero pan", al universo no le interesa si lo quieres o no, simplemente te estas concentrando en el Pan.

Asi de simple, piensa solo en lo que quieres, el catalogo del universo es infinito, puedes desear lo que desees, pero ten cuidado con lo que pides. Tampoco pienses si lo mereces o no, solo desealo y espera que el universo te lo de, cuando llegue ese momento ponte en sintonia y alegrate tanto como si ya lo tuvieras y llegara a ti aquello que deseaste.

Pero antes que nada, agradece las cosas buenas que tienes, para seguir atrayendo las sensaciones positivas...

1 comentario:

Mary dijo...

Realmente al leer tus letras me di cuenta de muchas cosas.. cosas que aveces uno las da por obvias, pero significan tanto,,y no las reconocemos.
Es bueno agradecer lo que tenemos, dar gracias por estar vivos y ser personas que disfrutan de este maravilloso momento en la tierra.
Gracias a ti mi niño adorado,, con quien comparto tanto y a quien quiero mas alla del tiempo y del espacio.
Un beso ..