martes, mayo 26, 2009

CASTIGOS Y REGALOS



Solo senti que el tiempo y el mundo se detuvieron en el momento en que atravesaste el umbral, sin sentido se volvio todo lo demas, ya que lo unico que habia deseado en mucho tiempo era tenerte alli.

Mas, fue como un regalo y castigo a la vez, una enorme tortura que se precipito desde el cielo para caer en el infierno que lleva mi vida. Ver tu mirada cada vez que decias algo y notar la sinceridad de tus hechos y las verdades de tu conciencia.

Darme cuenta que en verdad amas lo que haces, por que tus ojos brillan cada vez que lo mencionas. Y ver que eras tal cual lo imaginaba, llena de vida, con ese gran carisma y simpatia, con la belleza solo comparado con tu altura...

De mas esta decir que aquellas atenciones mias, fueron por que aun quedan rasgos de aquel sentimiento que vivio en mi mucho tiempo... Jamas habia cocinado tal plato pero por ti lo hice con mi mayor cariño... el ingrediente secreto que decia mi mami.

Senti miedo, no lo niego, pero fue una experiencia que me llevo a tocar el umbral de lo humano. Todo el mundo quedo sin sentido, por que solo tu mirada se clavo en mi y me perdi dentro de ese mundo maravilloso que eres tu.

Fue un castigo tambien, una tortura, el querer comerte a besos teniendo tu boca tan cerca... pero que era tan inalcanzable...

Sinceramente me dejo mal todo esto, pero feliz a la vez por haber compartido contigo aquellos cafes, cigarrillos y el plato de primavera jaja... Si lo reconozco en ese momento junto a ti fui muy feliz...

Pero la felicidad dura, lo que un relampago en el cielo, por eso admiro los pocos momentos de felicidad que tengo para recordarlos siempre....

Lo importante es que tu niña, quien fuiste un verdadero calvario antes, ahora eres una persona importante, eres como la tinta de mi lapiz, o el agua de mi cafe... Ten presente eso, por si algun dia lo necesitas, no preguntes por que, eso ya lo sabes, simplemente ten en conocimiento que eres importante....

No hay comentarios.: