viernes, mayo 15, 2009

NO IMPORTA LO QUE PASE, VIVE LA VIDA



Suele pasar que muchas veces nos vemos tristes por las cosas que nos pasan, aun sabiendo que nosotros mismos somos responsables por las cosas que hacemos, el exito que tengamos, las personas que atraemos a nuestra vida hasta las mascotas, como me di cuenta esta mañana.
Yo queria tener un gatito en casa, pero paso que no tenia la oportunidad de encontrarlos o no alcance la reparticion de gatos jiji. Pero esta mañana dos gatos estaban hechados en la puerta de mi casa, y creo que llevan dias ahi.

Esto sucede por que alguna vez desee algo y llego, quiza se demoro un poco, pero llego. Eso da cuenta de que la atraccion de las cosas que pensamos funciona, pero mas que nada nos pone a prueba la paciencia que tenemos nosotros de esperar aquello que nos llegue.

Esto me hace pensar cosas que he estado deseando de hace un tiempo, y creo que aun mantengo la esperanza de que me llegue, y mas aun tengo la esperanza y el deseo en alguien. Creo que si sigo teniendola presente y soy paciente, quiza llegue.

Pero tambien estoy equivocado en pensar asi, las personas no son como los objetos que uno desea. Dios les dio la facultad a los Humanos del Libre Albeldrio, lo que representa que tienen total libertad de elegir, de ser, de estar y de amar, de odiar... Uno no puede desear a las personas como objetos ni como mercancias. Los humanos hasta ahora son la raza mas valiosa de esta galaxia por que son los mas debiles y jovenes que han entrado a la vida de este anciano universo.

Los humanos, son seres que han vivido y han sido extinguidos cientos de veces en millones de años, siempre construyendo culturas nuevas, mas o menos avanzadas, pero muchas veces han terminado de autoeliminarse a si mismos o alguna catastrofe cosmica ha extinguido la vida... Pero desde hace millones de años, que existe en cierto lugar de este planeta un sitio en donde se guardan los secretos de todas las civilizaciones que han estado en este planeta, incluso cuando su poblacion mundial triplicaba lo que hoy existe.

Por eso cuidemos y vivamos la vida pese a todo lo que nos pase, por que siguiendo adelante es la unica manera que tienen de seguir sobreviviendo en este mundo, que creo ahora esta mejorando un poco. Amemos intensamente sin remordimientos, por que el amor es unico pero no el amor hacia una persona las personas pasan, las experiencias quedan...

No hay comentarios.: