domingo, noviembre 21, 2010

CALIPSO


Esa mirada de regocijante ternura
Ese porte majestuoso de tu ser
Son parte de las cosas que de ti me enamoraron

Me gustaría decir que la dulce suavidad de tus labios
O las caricias tiernas y dedicadas
También fueran parte de ese encantamiento, pero si fuera así
Prácticamente seria un esclavo de ti
Escaso de voluntad y solo atado al deseo de tu piel ardiente

Mas existen muchas cosas sobre ti que quizás también me enamoraron
Algunas que aun no descubro y que me encantaría conocer,
Saber que eres tu en toda tu escencia que me tiene empapado de aquella delgada ilusión.

Me encantaría poner un hechizo sobre ti en el cual cayeras rendida al amor que te profeso, me encantaría que cada palabra de amor que he escrito en tu nombre te ataran mas al amor que te manifiesto, sabes que las canciones hablan por mi y que en cada una existe un deseo hacia ti.



Calipso era tu vestido, que ilumino mi casa aquella mañana
Cafés tus ojos misteriosos y sinceros
Blanca tu piel joven y llena de vida
Mas aun es gris el destino que tendré contigo.

Temo que algún día caeré en la locura irremediable de saberme totalmente preso de ti, que aunque te alejes o yo intente borrarte existe algo en mi que me evita dejar de amarte.
Siento que, a pesar que muchos aun me dicen que como puedo fijarme en ti, yo digo. Y por que no?
Me tratan de tonto, de como fijarme en un amor no correspondido pero como el pobre pretendo no perder la esperanza contigo.

Eres una excelente persona, bella por dentro, por fuera... Por donde se te mire... Tienes aquel don de sanar incluso hasta mi corazón que por ti roto estuvo, y con tu sola presencia lo haces

Quisiera ser ese ultimo hombre en tu vida y que tu pases a formar parte de mi presente borrando cada resquicio de ese pasado que me preparo para amarte a ti. Me gustaría despertarte cada mañana con una suave caricia y una taza de café, de caminar juntos por este mundo tomados de la mano y entregando esperanzas a aquellos que la han perdido.
Me gustaría que nuestro techo sea el cielo y el mar nos bañase con gotas de agua pura, como el amor que te tengo

Liberame por favor de este sentimiento, tu tienes la llave de este corazón. Dejemos en este mundo algo diferente algo que perdure por siempre

Se que de alguna manera confías en mi, que crees lo que te digo, que sabes lo que siento y que entiendes lo que sufro al no saber como atraerte a mi al no saber como demostraste que este amor es sincero, que a pesar de mi apariencia mi alma al igual que la tuya es hermosa. ¿Puedes sentir este amor? ¿Puedes darme alguna prueba para yo saber quizás que estoy haciendo lo correcto contigo?


No hay comentarios.: