martes, noviembre 09, 2010

COMO SUEÑAS QUE TE AMEN - PARTE DE LAS CARTAS

Van varios años que estoy ligado a ti, no de la manera que a mi me gustaría pero si del
modo que sueñas que te amen.

Es difícil pensar ya que te sacare o intentare sacarte de mi vida, si lo hice fue supuestamente para estar con mi corazón mas tranquilo, no dándome cuenta de que la única manera de estar tranquilo es saber que tu eres feliz.

He vivido estos años pensando, soñando, viviendo por ti como que si estuviéramos juntos
siendo que no es así solo por que tu no quieres intentarlo.

He pasado pensando en como enamorarte como conquistaste y con cada cosa que me has
contado me he dado cuenta de que así como lo sueñas... Así te amo. Como decirte que no a ti, si me tienes embobado, es inevitable y la gente me trata de tonto al no tener la voluntad de dejar de pensar de ti.



¿Que se siente saber que alguien vela por ti a cada segundo? ¿Que se siente darse cuenta
que cada canción es para ti? ¿Que cada pensamiento de amor que brota de mi corazón te
corresponde solo a ti?¿ Que eres tu de mi? ¿Si como amiga tratarte ni quererte puedo?

En la vida siempre existen solo dos opciones Si o No, dentro de eso Si quiero estar
contigo y hacerte feliz y No quiero perderte de ninguna manera. Esas son mis decisiones.

Te amo, te siento, te pienso a cada momento, tanto que para mi llega ser desesperante
no encontrar la manera, el lugar y la ocasión de decirtelo, me pena el sentimiento que
tengo hacia ti.

Tampoco le encuentro lógica a este sentimiento, no veo parámetros que nos puedan de alguna manera involucrarnos a los dos, pero sinceramente: ¿Cuando el amor ha tenido lógica? Te amo no se por que, simplemente siento eso, y ¿como se que es amor te preguntaras? es por que yo ya lo he conocido, lo he vivido, lo he sentido y lo he perdido. Quizá cuando le encuentre explicación a esto que siento por usted señorita, ese día te dejare de amar.

Y Quizá te preguntaras, que puedo hacer? Y yo solo te digo que me dejes
demostrarte todo esto que siento, solo una oportunidad pido para que sientas ese amor
que siempre has soñado y que cada día me convenzo, de que solo yo te puedo entregar.

Original del libro de cartas y poemas Agosto 2009

No hay comentarios.: