miércoles, abril 02, 2008

VOLAR

En el aire, el espacio, los movimientos y sensaciones son infinitas...



Sera por que cada vez que surco este espacio magistral y misterioso, me siento mas libre que nunca, esa libertad que no puedo tener cuando estoy despierto, pero que en mis sueños tengo absoluta libertad de hacerlo.

El volar representa fielmente el deseo de libertad que quiero, que he obtenido pero que siempre hay algo que me ata a la tierra y no puedo volar muy lejos. Por ahora lo que me atan son solo proyectos personales que involucran a otras personas que no debo defraudar y me siento responsable tambien por el futuro que ellos tendran.

Al estar listo con esos proyectos y no tener nada mas que me ate aqui, simplemente volare para comenzar a cumplir mi sueño de recorrer el mundo aunque sea una vez antes de morir.

Volar, volar, quiero volar, sin alas, sin maquinas, sin estupefacientes, simplemente con la voluntad de querer hacerlo y la ayuda del viento quiero surcar los cielos y el espacio hasta llegar a tocar el sol.

1 comentario:

Sebaxjs dijo...

Hay veces en las que gustaria volar lejos de esta mierda
pero hay veces donde solo quiero quedarme despierto






saludos con galletas