lunes, abril 28, 2008

Estoy en el lado obscuro



Ensombrecido por mis propios defectos y cuestionamientos llego a un punto en que me pregunto si estoy haciendo bien las cosas, o si el que falla en todo esto soy yo y no los demas como pienso, que lo que algunos llaman mi arrogancia, es parte de mi personalidad...

No se... sinceramente pienso que hay gente que no me valora, y no es que me crea importante ni mas que alguien... es parte de la personalidad de sidoriano que no puede evitar salir...

Se que es tiempo de cambiar de rumbos...
Lejos, a la mitad del mundo...

Ahora o nunca¡¡¡

Dentro de la personalidad de sidoriano, existen algunas tanjentes que joaquin no entiende, el por que sidoriano se comporta asi... muchas veces el timido joaquin no puede contener la abrumante personalidad de siglos de existencia y es joaquin quien tiene problemas por eso...

Sidoriano ya quiere ser libre, quiere que esto acabe pronto para volver en la escencia que realmente es, pero que nadie comprenderia.
Lentamente Joaquin y sidoriano se funden en un solo ser, lentamente... y cuando llegue el momento sera cuando sidoriano se levante y se libere definitivamente...
Lamentablemente mucha de las caracteristicas de sidoriano, Joaquin no las conoce y no sabe como utilizarlas en caso de ser necesario...

Llego el tiempo de unir cuerpo y espiritu para lograr elevarme a un nuevo Plano.... o lo hago ahora o no lo hare nunca....

No hay comentarios.: