miércoles, diciembre 10, 2008

PINTADA EN MI CORAZON



Ciertamente pense que hoy acabaria todo, la angustia, los sueños, las preocupaciones, el sentimiento, pero algo sucedio al ver nuevamente tu carita alumbrada por la clara luz del horizonte.

No se que habra sido, si ni siquiera me atrevi a decir lo que me venia mentalizando, creo que mis nervios me traicionaron o quiza fue la situacion tan rapida de entregar el elefantito y ya... Pero ciertamente algo pienso... es que a pesar de todo este tiempo, la emocion de verte sigue siendo la misma, aunque ahora, en nuestra primera conversacion a solas y tranquilos, me di cuenta exactamente de lo que decias y que lo que yo siento es totalmente contrario a lo que podrias llegar a sentir tu algun dia.

No es que me tenga poca fe, se que si sigo luchando podre conquistar lo inconquistable o lograr llegar mas alla, donde nadie halla llegado jamas, pero yo quiero que las cosas se den naturalmente, pero lamentablemente no es asi.

Quiza con esto me rinda y ya no siga teniendo expectativas de ningun tipo. Lamentablemente no puedo ser amigo tuyo, hay algo muy fuerte aqui dentro mio que me evita quererte menos de lo que te quiero, o de manera diferente.

Pero aun sigues clavada aqui, como un tatuaje irremovible, que me impide seguir dislumbrando el mundo conocido. Quiza me cerre tanto a otras posibilidades que tambien eso ocurrio contigo.

Estos sueños, estas ilusiones que se fueron creando con el tiempo me hicieron un escudo muy fuerte, que quien quiso pasarlo, no logro ver nada mas que lo que sentia por ti y eso lo lamento, por que el corazon no elije de quien enamorarse y eso nos pasa a ambos, pero no por cada uno.

¿Que viene ahora? es la pregunta que me hago, te dejo tranquila con tu vida planeada o sigo insistiendo, arriesgandome a perder incluso la comunicacion que tenemos....

Creo que optare por lo primero, aun tu sabiendo que daria mi vida o lo que fuera por ti.
Solamente agradezco esos breves minutos que me permitiste, llenaste esta alma de inspiracion y de seguir queriendote mas que a todo lo que existe, por que es eso lo que siento, te quiero y nadie ha logrado ni siquiera poder desplazarte un milimetro.

Te quiero mucho, y como quiero que seas feliz, simplemente lo hare omitiendo mi prescencia en tu vida.

TE QUIERE MUCHO... TU CYBER AMIGO....

PD: Me despido diciendote...

Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.

No hay comentarios.: