lunes, diciembre 29, 2008

MENSAJES DESDE EL UNIVERSO


Panico, miedo, terror, son algunas de las reacciones que pueden provocar en el humano, un contacto con seres de otros planetas, galaxias o universos. Esto sucede por que la humanidad aun no esta preparada para recibirlos, o mejor dicho para recibir las enseñanzas y conocimientos que otras razas extraterrestres (incluidos los humanos), van a querer entregarnos.

El contacto es inminente, algun dia veremos hechos realidad las paranoias, de algunos y el sueño de otros que es el contacto con seres espaciales. Esto ocurrira en algun momento de nuestro tiempo y es inminente por que ya esta corriendo el cronometro que contara el momento exacto de este encuentro.

El tiempo corre, pero el humano aun no esta preparado para recibirlo, aun no toma conciencia de su conexion con el universo, la creacion de Dios y sus dimensiones.

Hace algunos años, Billy Meyer, un fotografo suizo hizo contacto con un ser llamado Semjase, proveniente de las pleyades. Este ser, dejo algunos mensajes para la humanidad que ahora compartire con quienes quieran saberlos. Como dijo Jesus, "Quien tenga oidos, que escuche" en este caso quien tenga ojos que lea y quien tenga la mente abierta y el espiritu libre de impurezas materiales o mentales lo podra comprender.

Mensajes pleyadianos "Vosotros nos llamáis extraterrestres u hombres de las estrellas. Y nos atribuís poderes sobrehumanos, a pesar de que no nos conocéis. En lo que a esto se refiere, somos hombres como vosotros, pero nuestros conocimientos y compresión superan a los vuestros de forma considerable, especialmente en el campo técnico".

"Nosotros a veces hacemos visibles a nuestras naves aéreas y en otras no, a causa de que vuestros militares están rastreando continuamente el espacio porque temen que los ataquemos y pongamos en peligro su poder… no deseamos inmiscuirnos en los problemas terrestres, porque son los humanos responsables de su propio futuro, sobre la base de su correcto o incorrecto comportamiento… Una ley universal prohíbe la injerencia en toda otra vida ya sea de mayor o menor evolución…"

"Nosotros podemos aprender cualquier idioma de la tierra porque los tenemos
grabados (también los antiguos) y procesados en computadoras… Por medio de otros aparatos similares, se nos plasma hipnóticamente cualquier idioma de los vuestros en plazos de 21 días… En otros 10 días logramos la practica para hablarlo en forma correcta y fluida…"

"Los acontecimientos importantes del Mundo y lo que ocurre en estos son
programados de antemano, y son registrados en el "reloj de los acontecimientos" de la Humanidad de la Tierra. Y que solamente pueden ser alterados por un cambio, en masa, de la conciencia y del conocimiento humano. Ese reloj esta gobernador por la ley de causa y efecto, y este permite controlar a la Humanidad su propio destino. Pero el hombre de la Tierra aun no se ha percatado de ello".

“Si los humanos de Tierra no podéis resolver vuestros problemas actuales, originados por el desequilibrio de los avances técnicos y por las graves diferencias ideológicas, vuestro destino será desafortunado, ya que la Tierra no dispone en la actualidad de otros escapes colectivos”.

“No tenemos ninguna intención de interferir en la estructura de vuestro planeta.
Son ustedes, los habitantes de la Tierra, los responsables de su propio destino. Solo los hombres de este mundo son los que tienen que cargar con sus propios errores y omisiones”.

“Los contactos con el publico en general no nos interesan en este momento y, además, no transmitirían un significado correcto al estado mental que sabemos que existe actualmente en la Humanidad de la Tierra”.

“Nosotros no medimos el tiempo por horas o días, sino por acontecimientos”. "Una vez escogido el individuo, controlamos sus pensamientos cuidadosamente. Observamos sus reacciones de forma directa y durante muchos años. Y cuando ya ha sido aceptado, le influenciamos de forma telepática para que viaje a lugares apartados. Allí establecemos el contacto".

Semjase Cosmonauta de las Pléyades .


Las cosas estan cambiando, a un ritmo mas acelerado, existen señales inequivocas de grandes cambios para la humanidad. De ustedes, de cada uno de ustedes depende el elevarse al estado mental cuadri-dimensional, para asi poder recibir las señales provenientes del universo, pero, como todas las cosas, debes limpiar tu receptor, liberarlo de todas las particulas ofensivas que tenga para asi poder recibir una clara transmision.

Mas mensajes los puedes ver en MAGICA

No hay comentarios.: