viernes, diciembre 26, 2008

VUELVE A LA FUENTE



El amor no es algo que se corresponda o no, uno da amor y este simplemente se entrega. Sea a la esposa, a los hijos, a la familia o a lo que uno hace cada dia.
El amor se da y se entrega, siempre pasa asi, no hay sentimiento que no se vea recibido por alguien o algo, ya que este sentimiento es energia pura que siempre existe, en mayor o menor cantidad. Y como se sabe, la energia no se elimina si no que se transforma y siempre tiene un emisor y un receptor.

Cuando una descarga de energia no encuentra algun lugar donde llegar, esta sigue avanzando, ya sea por cables, por elementos como el agua o quiza almacenado, pero no se pierde.
Cuando un sentimiento no es correspondido por aquella persona a la que esta dirigido, este se transforma, como tambien puede desviarse y llegar a otro lugar, pero nunca se pierde ya que, aunque sea un rechazo inminente, este sigue avanzando hasta encontrar un lugar o transformarse.

Continuando con la idea, cuando se esta en pareja y las cosas comienzan a ir mal, puede que sea que esa misma energia no se este renovando o quiza se este transformando en lo mismo de siempre, en esos casos, hay que hacer como superman.

Superman, recibe la energia del sol, por eso cada vez que se quiere recargar, viaja cerca del sol y llega invencible nuevamente.
Encuentra tu sol, aquella fuente de energia que hace que te vuelvas invencible nuevamente para que vuelvas a tener energia para entregar. No desistas y no creas no tenerlo, si no que simplemente ve hacia la fuente en donde tus energias se llenan, donde recibes inspiracion, fuerza, equilibrio.

Recibe para volver a dar, para volver a entregarte a ti misma hacia los tuyos y hacia tus semillas, vuelve a tu fuente, encuentra tu sol nuevamente, por que se que tienes la energia infinita de muchas vidas anteriores y quiza tu alma este cansada de tanto recorrido por este mundo.

Tambien si tu energia no la merece o no la necesita a quien se la estas entregando, no la desperdicies, por que esa tambien es una manera de no corresponder un sentimiento.

1 comentario:

Mary dijo...

Gracias por tus por tus palabras, me hacen ver con mayor claridad lo que antes me costaba tanto comporender. Estoy mas segura de mis sentimientos, trato de dar lo que mas puedo,y de no herir demasiado a quienes no puedo llegar a amar como ellos lo desean.
Gracias amigo mio por ayudarme en este camino de espinas que es el amor.
Esta cancion de nelly furtado la habia escuchado, pero nunka habia oido las bellas palabras que tienen sus letras.
Un beso a la distancia.